miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 7 : Marina.

[Narra Airleen]
Me desperté.Tenía un increíble dolor de cabeza , el estómago.. Oh , mi estómago...:S Estaba en una sala blanca , tumbada.Tenía tubos por todos los lados... Un pinchazo en el brazo izquierdo y una máquina que no dejaba de repetir "PI,PI,PI" Ahora lo entendía , estaba en el Hospital. Bien Airleen , menuda gilipollas estás hecha.Puse la mano en mi frente cuando entró una enfermera , era rubia con unos imprecionantes ojos verdes.
-Buenos días cariño , me alegra ver que has despertado.
- Eh....buenos días. -Dije confusa.
- Verás..¿Quieres que te explique algo o prefieres..dejarlo tal y como está?
- Te agradecería que me explicaras qué hago aqui , y dónde se ha metido mi mejor amiga.
- Bueno , sólo te puedo contestar a lo primero. Según me han contado los chicos que te trajeron al Hospital ,estabas en una fiesta , y caíste redonda al suelo. Te trajeron con una sobredosis de tres pares cariño. - No lo podía creer. ¿Qué cojones había hecho? Era una drogadicta de mierda.
- Cariño ... sé que la vida es dura , pero eres joven , disfruta ahora que puedes-Me miró con gesto triste.
-Tengo una buena noticia , y es que te vamos a dar el alta ahora mismo. Te has estabilizado y calmado.Puedes recoger tus cosas , están ahí. -Señaló una silla en la que había un montón de ropa.
- Eh... Gracias.
-De nada... - Salió por la puerta con ese gesto...tan triste. Me levanté de golpe y fui a por la ropa. Necesitaba encontrar a Nayi , YA.
[Narra Nayara]
Habían pasado 2 días desde que pasó lo de Niall... No me podía creer que me hubiera olvidado de mi propio mejor amigo. Bueno , no le olvidé... Pero .. Bueno os contaré algo. Cuando era pequeña , tenía un sueño. Mi sueño era cantar , pero mis padres nunca me han apoyado en cuanto a eso. Nicholas , el pobre hacia lo que podía... pero claro , él tenía una vida.. Sin embargo había una persona , la persona que me hizo fuerte durante toda mi vida , la que me apoyó en todo momento , la única persona que me ha oído cantar aparte de mi queridismo hermano. Él tenía un estudio. Todas las tardes iba alli tras acabar el instituto , esto no suponia un problema ya que a mi queridisimo padre , que era el único que estaba en casa , le daba bastante igual. Siempre he sido una enana , una pequeñaja. No llegaba apenas a la gran mesa que el estudio tenía allí , entonces él me subía en una silla y me decía "no te preocupes , crecerás , y tendrás un estudio como este para ti sola , y todo el mundo te admirará." Pero esa felicidad duró poco , ya que mi abuelo murió debido a un estúpido cáncer de pulmón. Eso me destrozó por dentro , aún cuando crecí más , más me costaba asimilarlo .... Tenía depresión , y comencé a tomar antidepresivos. Cosa que me ayudaba , pero también perjudicaba mi cuerpo , ya que , al final me hice adicta a esa cosa. Siempre tomaba más de la cuenta , y eso perjudicaba mi memoria.. Tal vez fuera ese el motivo por el que no recordaba a Niall muy bien... No lo sé , me siento incómoda hablando de esto..
Cambiando de tema completamente , hacia unos 2 dias que Zayn estaba raro. No paraba en casa y estaba continuamente pegado al móvil...nunca me decía con quién hablaba...estaba apunto de salir OTRA VEZ por la puerta cuando le paré.
-Zayn vale ya ¿no? Para un poco en casa. Ayer te fuiste a las 10.00 de la mañana y volviste a las 2 de la madrugada.¿Se puede saber que te pasa? - Me miró confundido y se mordió el labio.
- Es que .. - Miro nervioso a un lado.- Me tengo que ir rubia , lo siento mu..-Le corté.-
-Haz lo que quieras.-Dije mientras subía corriendo por la escalera. Yo seguía mareada y no estaba como para ponerme a discutir a las 18:00 de la tarde me eché en la cama a pensar.. Joder quería pasar un poco más de tiempo con él.. Con todo lo que pasó con Niall yo estaba hecha un lío... le necesitaba , necesitaba hablar con él y no estaba joder... Cerré los ojos y comencé a cantar una canción de. Sí , Ed Sheeran.
"White lips, pale face 
Breathing in snowflakes
Burnt lungs, sour taste
Light's gone, day's end
Struggling to pay rent
Long nights, strange men.
And they say
She's in the Class A Team
Stuck in her daydream
Been this way since 18
But lately her face seems
Slowly sinking, wasting
Crumbling like pastries.
And they scream
The worst things in life come free to us
Cos we're just under the upperhand
And go mad for a couple of grams
And she don't want to go outside tonight
And in a pipe she flies to the Motherland
Or sells love to another man
It's too cold outside
For angels to fl.."- El sonido de algo me cortó. Abrí los ojos , sonaba como un Whatsapp. Saqué mi móvil del bolsillo , y nada. ¿Qué sonaba? Una vez más lo escuché y miré a la mesilla. Era el móvil de Zayn. Me levanté de la cama y ví que tenía 4 Whatsapps. Dudé un momento ¿Lo leo , no lo leo?¿Le miento , no le miento?¿Cotilleo o no cotilleo? Creo que ganó la parte mala de mí y desbloqueé el móvil(no tenía patrón ni nada)Y entonces lo ví. Me sentí la persona más estúpida del universo , dejé el móvil en la mesilla mientras me movía por la cama a gatas hasta que llegué a mi almohada , entonces me puse a llorar.Levanté un segundo la cabeza de la almohada y ví que estaba negra por el rimel que se me había corrido. Me levanté y me miré al espejo , las mejillas negras. Me las quité un poco con la mano como pude y volví a la cama , me eché de lado y comencé a recordar aquel Whatsapp:
Zayn :
Me gustaría verte de nuevo tengo que hablar seriamente contigo,
Marina :
Me parece bien y asi repetimos lo de anoche ;)
Zayn :
Jajajaja....
Marina:
Te espero a las 19:30 en el bar de siempre , byeee.
Zayn :
Byee.
Jamás me había sentido tan mal en toda mi vida. Me eché en la cama y me quedé dormida en menos de 5 minutos.
[Narra Airleen]
Estaba yendo hacia casa , me temblaba todo.¿Cómo le explicaría a mi madre dónde he estado estos 3 días? Ya tienen suficiente con lo del escaparate roto , todas las que me han quedado.. mis contestaciones.. Me sabía fatal por mi parte. Y por UNA vez estaba dispuesta a disculparme. Llegué al viejo porche y cuando fui a tocar el timbre el pulso me tembló. "Tranquila Airleen" me dije. Al final tuve el valor para apretar el timbre. Pasaron unos segundos y oí como se acercaban a la puerta. De repente abrió mi madre y se le borró la sonrisa. Puso cara de enfado y no sabía que decir.
- Mamá lo siento yo he... - Me dio un tortazo.- ¿Se puede saber qué coño haces? - La dije gritando-
-LLevas días sin aparecer por casa. Ni una llamada , ni un nada... Y mira como vienes - me miró de arriba a abajo.- Apestas a alcohol.
-Mamá he estado en el hospital y no me he cambiado por eso huelo a alcohol.
-¿En el hospital? Osea que además de puta eres una drogadicta.¿Es esa la hija que yo he criado?
-¿pero como puedes decirle eso a tú propia hija? - La dije mirándola con asco.
-Tú no eres hija mía. - Se metió dentro de casa y pasados 3 segundos puso unas maletas en el porche.
-¿Te vas? Dije mirándola con los ojos abiertos como platos.
- No , la que te vas eres TÚ. Contestó rotunda.
-Pero mamá yo.. - Me cerró la puerta en las narices. La odio. La odio , la odio, la odio. Dí un golpe a la puerta y cogí la maleta enfadada. ¿Adónde iría?Sólo se me ocurrió un sitio , y ese sitio era la casa de Nayi. No sabía si ella querría hablarme pero yo a ella tenía muchísimas ganas de verla. Además no tenía casa en la que estar... Bueno... Fui de camino a su casa cuando me tropecé con un chico.
-Ten más cuidado pedazo de idiota. - Le dije mirándole con cara de enfado.
-Ten más cuidado tú , bonita. - Me contestó una chica que iba con él.
- Ey , pringado ponle un bozal al pitbull ¿quieres?- Ella me miró con cara de asco y él se rió por lo bajo , después reaccionó y dijo :
- Tranquila amor , que son las 19:15 vamos ya al bar. Allí hablaremos. - La besó. Genial , para acabar bien el día  besuqueos , qué asco. En fin , a lo que iba , a casa de Nayi. No sabía que iba a decirme , pero tenía que intentarlo. Cuando llegué a su casa llamé al timbre unas cuántas veces. Pasaron unos minutos y después me abrió..¿Nayi? ¿Pero qué..?
- ¿Pero y a ti qué te pasa? - Tenía todo el rimel corrido por la cara , los ojos hinchados y estaba apunto de echarse a llorar.- Vamos ven aqui. - Dije soltando la maleta y dándola un abrazo. Me invitó a pasar¿qué se supone que la había ocurrido?



domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 6 : ¿Te acuerdas de mí?...

Despertó , y me quise hacer el dormido.Rápidamente me eché en mi lado de la cama.Noté como se movía , y caminaba despacio por la habitación.Miré y ella estaba de espaldas , se estaba vistiendo , miró hacia a mi y rápidamente cerré los ojos.Ella se acercó , se acercó más y más...Pude notar su respiración cerca de mi , tal y como la noté anoche. Noté sus labios en los míos.Noté que rió a la mitad del beso. ¿por qué me hacía esto?Cada vez me resultaba más perfecta.Se alejó de mí y yo seguía haciéndome el dormido. Cuando se fue a ir , la cogí del brrazo y la tiré en la cama encima de mi.Ella se rió y yo también.Nos quedamos en silencio , el tiempo se detuvo , una vez más. Con ella era todo tan...distinto.
-Pensaba que me odiabas.-Dije con un hilo de voz.-
-No te odiaba Zayn. Sólo me parecías... Un .. Idiota.
-¿Tendría que tomarme eso como algo bueno?
-Sí. No sé muy bien qué pasó anoche , yo...
-Yo si sé lo que pasó.-Dije interrumpiéndola.- Y he de decir , que es .. una de las mejores cosas que me ha pasado nunca.
-Zayn .. Hay algo que me dijiste al oído. -Nos quedamos callados. Mi corazón se dio la vuelta , se me vino a la garganta...¿Estaba tratando de decirme que no me quería?-
-Sí. Y te lo podría repetir un millón de veces más. -Se sonrojó.Se veía tan bonita recién levantada...-
-¿De verdad? -Dijo ella , sonriendo.-
-De verdad.-Jamás en mi vida me había puesto así con una chica.Nisiquiera la había dicho te quiero.Y a ella en menos de una semana ya la había hecho mía , y la había dicho que la amaba.Estaba claro , que era ... Era ELLA y nadie más.Pero...¿Sentiría ella algo por mí?Lo que pasó anoche.. Vale.Pero ella..No me dijo que me quería. Millones de cosas pasaban por mi cabeza mientras ella me comentaba algo ,e stando encima de mi.
-¿Me escuchas? - Oí decir.
-¿Qué? Ah. Si , si. - Sacudí la cabeza.
-¿Qué te pasa?
- Nada , tranquila-Sonreí.
-¿Seguro? bueno , voy a ir a hacer el desayuno¿vale? - Me dio un pequeño beso y se levantó de la cama , bueno lo intentó , porque se tocó la frente y se quedó sentada.-
-¿Qué te pasa?- Pregunté.
- Nada .. No es nada , sólo me he mareado. Tranquilo. - Se levantó de la cama y siguió andando muy despacio hacia la puerta , la abrió y desapareció tras ella. Me encantaba esta chica , era.. Era única. Realmente... me había enamorado de ella...De nuevo mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi móvil.
-¿Sí? - Pregunté mientras me levantaba de la cama.
-¿Zayn? Oye ¿dónde te has metido? AL menos podrías haber llamado -.-"
- Perdón mamá , la próxima vez te aviso. - Me reí.
- Muy gracioso Zayn. Te necesitamos para grabar algo.
- Imposible Niall. No puedo.. Estoy ocupado. Y lo estaré todo el puente.
-¿Qué? No , tú vienes , ya tenemos suficiente lío encima. Y si no , dime dónde estás Y VOY YO.
- Jajajaja no quisieras saber dónde estoy. - Niall se rió.
- Enserio Zayn , es  importante , vamos. -Dudé un momento.
- Está bien... la dirección de la casa es ************
- Gracias , ahora mismo voy.
- Verás que sopresa.- Me reí.Niall colgó el teléfono. Después , cuando ya me había vestido bajé a la cocina , Nayara estaba haciendo el desayuno. Cuando la ví ahí de pie , enfrente de la tostadora haciendo unas tostadas .. No lo pude evitar. Fui hasta ella y la abracé.
- Vaya pues si que estás cariñoso. - Me dijo riendo.
- Jajaja , tú me haces serlo. - Me miró a los ojos , sonrió y volvió a las tostadas.
- Anda , siéntate que he hecho tostadas. - Me dijo mientras sacaba el pan de la tostadora.
- ¿Quieres algo más? - Abrió la nevera y sacó un bote de mermelada.
- No , venga siéntate tú también.
- No puedo. Tengo el estómago revuelto , no me apetece nada.
- ¿ Y eso ?
- Pues no lo sé , la verdad...
- Oye , cambiando un poco de tema , ahora va a venir un amigo mío aqui.
 -¿AQUI? Guau , gracias por darle la dirección de mi casa a un extraño.
- En realidad.. no es un extraño.  Es Niall.
- Claro y como yo le ocnozco de mucho..¿no? -.-
- Le conoces rubia , le conoces.
-¿Nunca me vas a llamar por mi nombre? - Me levanté de la mesa , la cogí de la cintura y respondí.
- Siempre serás mi rubia.
-Osea que eso me lo puedo tomar como un no.- Nos reímos y después me besó.
- Está bien , que  venga. Pero quiero que me digas por qué dices que le conozco.
- Ya lo descubrirás. - Salí de la cocina riendo.
[Narra Nayara]
¿Pero y a este qué le había dado? No entendía absolutamente nada. ¿Insinuaba que si conozco a Niall?¿Pero qué..? bueno , mejor dejar de pensar en eso. Ya tenía suficiente con lo que tenía. Desde que me había levantado tenía un mareo encima que no podía , y el estómago cerrado. Además al bajar devolví... Me habría  puesto mala. O tal vez la cena no me sentó bien... Llamaron al timbre.
-¡Voy yo! - gritó Zayn desde arriba. Después oir algo bajar a toda prisa , me reí.
- ¡Ey! ¿QUé tal? ¡Al final lo encontraste!Pasa. -Oí decir a Zayn.
- Sí bueno , no fue muy dificil la verdad... - Entraron al salón.
-Esta esa ...
-Sé quién es , Zayn - Dijo Niall con una mirada fulminante.Zayn se rascó la cabeza y miró hacia arriba nervioso , no pude evitar reírme , y cuando lo hice los dos me miraron sonrientes.
-Perdónenme ustedes - Dije haciendo una reverencia mientras me reía.Ellos también lo hicieron.
-Nayi sé que no te acuerdas de mi... Pero yo de ti si ... -Estaba serio.Muy serio ¿Pero de qué narices me hablaba?¿Nayi?¿WHAT?
-Perdón , ¿Qué? - Arqueé una ceja. Él miro hacia el suelo y Zayn miraba el móvil nervioso.
-¿Con quién hablas Zayn - Dije acercándome a él e intentado quitarle el móvil,
- Eh... Con nadie. Rió nervioso. Tan sólo miraba Twitter.
- Pues te deben de poner a caldo porque tenías una cara de enfado.. - Hubo un silencio y Zayn seguía a lo suyo.
-¡Zayn! - Grité.
- Yo.. Lo siento rubia , me tengo que ir..
-Pero Zayn y .. - Se fue corriendo dejándome con la palabra en la boca , y con un extraño en mi sofá.Bien Zayn , cojonudo.Pasaron unos 5 minutos en silencio , qué incómodo era todo aquello joder...
-No me puedo creer que te hayas olvidado de mi. - Me dijo Niall levántandose del sillón.
-Pero que no te conozco de nada joder..
-¿que no me conoces? Se acercó más y me cogió de las manos , yo me eché hacia atrás.
- Nayi mírame bien , por favor. Mirame y dime que no te acuerdas de mi. - Yo no veía nada en especial , un chico rubio , con unos increíbles ojos azules.. esos.. esos ojos.. tan.. No podía ser. No , no no..
-¿Ni... Ni .. Niall? - Dije con la voz entrecortada , mientras un pequeño recuerdo venía a mi mente...
*RECUERDO*
Nayara llega corriendo por la acera de siempre , hasta llegar al parque , había quedado con Niall. Cuando llega , él le coge de la mano.
Niall : ¿Dónde te habías metido? Te he estado esperando más de 20 minutos.
Nayara : Lo siento... Tenía algo que hacer...
Niall : ¿El qué? - Nayara mira al suelo triste.
Nayara : No es nada. - Los dos se quedan callados.
Niall : Bueno ¿te presentarás esta tarde a la prueba , no?
Nayara : Es que.. No puedo. No puedo ir Niall.
Niall : Pero dijiste que vendrías conmigo. ¿Qué hay de nuestro sueño de cantar en el Factor X?
Nayara : Por ahora he de olvidarme de eso... Sólo tengo 11 años Niall.
Niall : ¿Y qué? Nayi por favor ven conmigo y...- Nayara le cortó.
Nayara : Niall.. me voy. No puedo , me voy.
Niall : ¿Cómo que te vas , adónde?
Nayara : Me voy lejos.. muy lejos.
Niall :  Nayi me estás asustando. Dime dónde te vas. - Hubo un largo silencio.
Nayara : Me voy a L.A Niall...
Niall : ¿ A L.A? ¿Por qué?
Nayara : No hay tiempo de explicarlo y... -LLoró , seguía sin soltarse de la mano de Niall.
Nayara : Me tengo que ir ya Niall ...
Niall : ¿Ahora mismo?
Nayara : Sí. - Le mira a los ojos y se suelta poco a poco de su mano.Según se marcha Niall la ve avanzar hacia adelante.
Niall : Por favor Nayi.... eres todo lo que tengo. No te vayas. Por favor...- Nayara cierra los ojos fuerte , aprieta el puño , y sin darse la vuelta dice
- Perdóname...- SIguió su camino.
*Se acaba el recuerdo*
- Ahora.. Ahora lo entiendo todo... - ERA MI NIALL COÑO , MI MEJOR AMIGO DESDE QUE TENGO MEMORIA...
- Dijiste que nunca me ibas a olvidar.
- Niall...han pasado 8 años , he crecido.. en todos los sentidos. Siento lo que te hice...
-Me abandonaste.
- No lo hice a próposito. Era una cría joder , mi madre se quería marchar.
- Y es ahora cuando me entero del motivo de que te fueras. Has tardado 8 años en decirmelo. - No lo pude evitar , nisiquiera le había mandado un triste mensaje por su cumpleaños¿qué clase de mejor amiga era? Me odiaba. Comencé a llorar.
- Lo.. lo siento , de verdad. - Dije en un sollozo. Él me miró y después me abrazó. Acto seguido llegó Zayn...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capítulo 5 : Estaba apunto de hacer algo que.No olvidaría jamás.

-Y ese cambio... de opinión tan repentino? - Dijo Zayn mirándome fijamente.
-Eh yo esque.... - Se acercó y me miró fijamente , nuestras miradas se cruzaron , mi corazón se aceleró.Él se rió y subió hacia arriba sin decir nada. Pasaron 2 minutos. "Nayara contrólate , vamos. Respira hondo y ... no te dejes llevar." -Suspiré , yo seguía calada. Tenía que cambiarme yo también.Subí a mi habitación , Zayn estaba en la habitación de Nicholas.¿Cómo narices sabía cuál era la habitación? Yo jugueteaba con las llaves. La puerta estaab entreabierta.. No sé qué narices me pasó pero...miré. Zayn se quitó la camiseta , oh Dios..  "Nayara , enferma . Quita de la puerta." Lo intenté , juro por mi vida que lo intenté , pero .. no podía.

[Narra Zayn]
No sé como lo había conseguido , pero había conseguido que Nayara me dejara quedarme en su casa. No aguantaría estar todo el puente sin verla , sin sus borderías , sin su .. sin su todo. Era una chica única , como ella ya dijo .. No es como las demás. Siempre he pasado de ese rollo del amor. Siempre me ha dado igual , un día con una , al día siguiente con otra.. Pero .. Nayara es distinta. Me vuelve completa y absolutamente loco. Cuando me mira , con esos ojos .. Dios. Me dan ganas de besarla , de abrazarla , y de hacerla completamente mía. Sólo para mí.La idea de pasar 5 días con ella .. Me atraía. Me atraía tanto o más que ella. Porque me encanta picarla cuando la llamo rubia... Cuando intento ligar con otra y veo la cara de celosa que se le pone.. Dios la amo tanto. Jamás pensé que estas palabras salieran de alguien como yo. Pero sí , la amo. Es tan especial... Estaba cambiándome en la habitación de su hermano. Desde que la conocí , cada día tras salir de la universidad la seguía.Llamadme enfermo , o lo que queráis.Pero no soportaba la idea de tener que dejar de verla. Bueno  , a lo que iba , que me desvío del tema. Estaba cambiándome en la habitación de su hermano cuando me pareció oír algo tras la puerta , era..¿un ruido metálico? Como si alguien jugara con unas llaves , sí , exactamente así. Me divirtió la idea de que pudiera ser , la chica que provoca mi locura la que estuviera tras esa puerta... Me moví despacio , sin que se oyera ni un sólo paso de los que estaba dando.Abrí la puerta de golpe y me la encontré alli ... Se metió en la habitación de golpe ,s eguía jugando con las llaves y cuando me vio , se quedó pálida. Las llaves se le cayeron bajo la mesa y ella se agachó enseguida a cogerlas.Estaba nerviosa , y eso... me gustaba. Mientras ella estaba agachada buscando sus llaves , yo me reía.
-¿Qué hacías espiándome? - Dije. Yo también estaba nervioso. Ella se fue a levantar y se dio un golpe con la mesa. Me reí más fuerte , ella se levantó , estaba roja.
-N...No..No te espiaba.
-¿Y qué hacías tras la puerta ?
-¿Yo?Nada , yo... Ay Dios deja de hacer eso.
-¿Hacer qué?
-Mirarme de esa forma tan ..
-¿Tan..?
-Olvídalo. - Ella se alejó de mi , como siempre , muy borde. "Zayn , contente , no la beses , no la ataques , no la.." Lo siento soy débil.Dije para mi mismo. Fui detrás de ella por el pasillo , la agarré por detrás de la cintura.Al principio noté como tembló , brevemente.Tal vez fue un escalofrío.El mismo que me daba a mi al oler su perfume.. Me embriagaba.Era como droga para mi. La besé el cuello , fui bajando más y más... Y llegué a su hombro.Bajé el tirante de su camisa y besé su hombro.Su piel era tan suave... Quería hacerla mía , la quería para mí.
(...)
[Narra Nayara]
¿QUÉ -COJONES-HACES-NAYARA?-Me decía a mi misma continuamente pero..Me dejé. LLamadme tonta , pero lo hice.Dejé , que sus labios rozaran mi cuerpo.. Mi cuello.. Mi hombro...Retrocedimos hacia atrás , unos pasos para llegar a la habitación de Nicholas.¿Qué me estaba pasando? Era algo.. Dios no me podía contener. Era tan...sensual.Tan ... Tan Zayn. No sé qué me pasó.Pero aún así seguía sin estar completamente convencida.Entonces él me giró y comenzó a cantarme una canción.
-Tus manos encajan perfectamente con las mías...Como si estuvieran hechas para mí. -Dijo mientras juntaba nuestras manos.Pero aún seguía esperando que nuestros labios se juntaran..Lo deseaba tanto.
-Sé que nunca has amado las ojeras que a veces tienes en los ojos..(...) Los hoyuelos que tienes al final de la espalda...-Según dijo es frase , me quitó la camiseta.Era tan .. Uf...Dejó de cantar. Yo estaba en frente de él , sin camiseta. Le miraba fijamente.. Seguía esperando ese beso.Él me cogió y delicadamente me tiró en la cama , se tumbó encima de mí y volvió a besar mi cuello. "Bésame en los labios , Zayn y hazlo ya."me decía para mi misma.Rocé su suave pelo con las yemas de los dedos y volvimos a mirarnos fijamente , y me perdí en su mirada , tal y como hice el primer día.Se fue acercando más y más a mi , hasta que por fin , nuestros labios se juntaron.Lo había estado deseando tanto tiempo..Realmente estaba enamorada de ese pequeño imbécil. Y además estaba apunto de hacer algo , que .. No olvidaría jamás.
[Narra Zayn]
Al fin había conseguido lo que quería.Ahí la tenía , era mía , y de nadie más. La tenía para mí solo , en la cama , tumbada , mirándome con sus preciosos ojos , su delicada boca me buscaba... Estaba haciéndole el amor a la chica que amaba , ¿acaso había mejor sensación en este mundo? Ella , era mi droga.Estaba distraído , perdíendome en cada curva de su cuerpo , en cada pequeño lunar.. cuando oí que en un pequeño gemido , dijo mi nombre. Yo me acerqué a su oído y la dije "te amo"Ella sonrió.¿Cómo había logrado enamorarme A MI en cuestión de 3 días?Era algo que mi mente no comprendía.Buscaba solución pero no la hallaba.Mi mente sólo pertenecía a un sitio , y era a lo que estaba pasando en esa habitación , en ese preciso momento.
(...)
Al día siguiente me levanté.Ella aún dormía , murmuraba algo entre sueños.Era tan... no sabría explicarlo con palabaras.Verdaderamente , era un ángel caído del cielo.Y era la primera vez que sentía algo tan intenso por una mujer.Dios como coño la podía querer tanto.Me quedé mirando como dormía , hasta que despertó...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 4 : Una estúpida enamorada de un chico malo.

-Zayn , si estás pensando en acercarte , te aseguro que no es el mejor momento.-Dije sin darme la vuelta.Aún así los pasos se acercaron más , y más , y más....Hasta que sentó a mi lado.
-¿Pero qué coño te pasa rubia? Me dejas ahí tirado como un idiota.
-Esque eres idiota. -Dije mirando al suelo.-
-He visto lo que ha pasado. No te preocupes que Liam & Louis han llevado a Airleen a un Hospital.Se ha puesto a...-Le interrumpí.-
-No me lo cuentes. No puedo ayudarla...No puedo.
-Sí puedes. Eres capaz... Eres capaz de muchas cosas , aunque tú no te des cuenta. Despiertas algo en la gente.
-Escucha , no estoy para hablar con nadie , quiero irme a mi casa, estar con mi hermano , con mis padres y olvidarme de todo lo que ha pasado hoy.
-No es justo. Te dije que esta noche mandaba yo. -Le miro , con los ojso hinchados de tanto llorar , el rimel corrido en mis mejillas , con un gesto de disculpa.
-Lo siento Zayn.-Me levanté del banco y fui corriendo por la calle , corriendo a más no poder , se me rompió un botín por el camino , y me descalcé , fui corriendo descalza por la calle hasta que ví la puerta de mi casa , y finalmente paré.Paré un segundo , introduje la llave en la cerradura , me limpié un poco el rimel corrido , y entré en casa.-
-¿Ma....Mamá?-Pregunté mientras cerraba la puerta.
-¿Papá?Subí las escaleras , y abrí la puerta de la habitación de Nicholas.Encima de la cama había una nota :
"Enana , papá y mamá estarán fuera todo el puente , se han ido a ver a la tía , dijeron que te diera un beso de su parte. Yo no pasaré mucho por casa , portate bien! , Te quiere , Nicholas."
Genial , ahora también me abandona mi familia.Sólo me queda que aparezca ese... -Suena el timbre-
No puede ser... Bajé corriendo las escaleras , seguía descalza.
-¿Quién es?-Pregunte con voz débil sin abrir la puerta.-
-Ábreme , rubia. Soy yo. -Nisiquiera me lo pensé 3 segundos , ¿qué cojones...?¡Nayara por Dios! E´l estaba empapado , por completo al igual que yo.
-¿Me dejas pasar o me vas a dejar que me siga calando aqui fuera?
-Creo que eliijo dejar que te cales.
-Pues entonces subiré por la ventana.-Sonrió.¿Por qué coño sonrió?Me encantaba , me perdía...Solté una leve sonrisa y le dejé pasar.
-Bonita casa. -Dijo mirando alrededor.
-¿Se puede saber qué haces aqui Zayn?
-Yo también te quiero. - Dijo pícaro-
-No estoy para tus jueguecitos de "chico malo" -Dije interpretando unas comillas con los dedos."
-Estaba preocupado por ti.-Dijo dejando de sonreír.
-Oh , ¿De verdad? El grandioso Zayn Malik preocupándose por alguien que no es él mismo....¡Un aplauso! -Comencé a aplaudir.-
-De verdad , estaba preocupado por ti. -Se acercó pero le paré.-
-No te acerques. Enserio.
-Recuerdas la norma? Esta noche..
-Está noche mandas tú. Sí , me sé la estúpida norma. Pero no quiero que mandes , ni que te acerques.
-¿Por qué?¿Acaso.. te doy miedo?-Se acercó un poco más y retrocedí un paso.
-¿O ... asco? -Se acercó una vez más , retrocedí de nuevo.
-Zayn .. -Me cortó.- ¿O tal vez es que... te gusto? -Intenté retroceder pero la pared estaba ahí, y no pude echarme más hacia atrás.Él puso su brazo derecho y su brazo izquierdo en la pared , acorralándome.Sentía su respiración tan cerca.. Y sus ojos. Sus preciosos ojos color miel tan....... Tan ..... No sabría describirlos. Una vez más me perdí en ellos. "Nayi , soy lo poco que te queda de conciencia¡reacciona! Dijo una vocecita en mi interior.Y asi lo hice , reaccioné y me aparté de Zayn como pude.
-¿A qué juegas?-Le dije enfadada.-
-A lo que tú quieras. -Contestó vacilón.Después se rió. Oh sí , esa risa..
-No quiero jugar a nada contigo.
-Sé que quieres. lo sé , rubia.
-Estás calado. -Dije ignorando sus palabras.-
-Es verdad.¿Me dejas algo de ropa?
- Aún te queda una neurona , utilizala.Vienes aqui , a no se sabe muy bien qué y pretendes encima que te deje ropa.
-Y que me dejs quedarme contigo , el puente.
-Claor y también que te quedes conmigo el ... -pensé sus palabras.-
-Espera , ¿qué?
-Vamos rubita... Asi dejaré un poco de intimidad a los chicos , y tú no te sentirás sola.
-No necesito tú compañia-Dije mientras sacaba una camiseta de Nicholas del armario que se encontraba en el pasillo. Luego saqué un pantalón.
-Es todo lo que tengo. Cambiáte y desaparece. -Le lancé el pantalón y la camiseta....-
-¿Y qué me dices de lo del puente.?
-Puedes....quedarte. -Vale Nayara , eres una completa estúpida. Una estúpida...enamorada de un chico malo.

Capítulo 3 : El Baile.

Al día siguiente me levanté como pude. No había dormido practicamente nada , estuve toda la noche pensando en lo que había pasado con Zayn¿Por qué era así conmigo? Me ponía enferma , pero he de reconocer , que la idea del chico malo , me atraía bastante... Un momento , pero que narices digo?No no , yo soy una chica buena y estudiosa.Y ese.. tío no va a conseguir que caiga a sus pies , como todas. Me vestí , me miré al espejo unas cuantas veces , y salí de casa. Al llegar al instituo , Zayn estaba apoyado en la pared de al lado de la puerta. ¿Por qué a mi? Oh Dios. -.-" Pasé a toda prisa , intentando que no se diera cuenta , parece que lo había conseguido. Fui corriendo a clase para ver si había sitio al lado de Airleen , y había sitio , si , pero al lado de Marina.¿Dónde narices estaba Airleen?No sabía nada de ella desde ayer.. Supongo que tendría que volver a sentarme en mi sitio , al  fondo. Que no venga , que no venga ... Vino. Y se sentó a mi lado , de nuevo sonriendo.
-Buenos días rubia.
-No me llames rubia.
- ¿Ahora eres borde otra vez?
-¿Acaso he sido amable contigo en algún momento?
- ¿Por qué no te caigo bien.? -¿Enserio tenía que contestarle?
- ¿Te lo resumo? 1- Me llamas rubia 2. Eres engreído , y te crees superior a los demás. 2- Siempre estás pensando que todas caeremos por ti , peor te equivocas no soy como esas tontas de tus amiguitas. 4 te colaste en mi casa , 5 .. - Me interrumpe .-
-De acuerdo.. - Se ríe.- Déjalo ya rubia. Sé , que no eres como las demás... - OGGG ME PONE HISTÉRICA.- El profesor entra en clase.
-Bien chicos , tengo una buena noticia que daros. Ya que , sólo queda hoy debido al puente de 5 días , hemos pensado el claustro de profesores en hacer una pequeña fiesta esta noche , además asi podemos dar la bienvenida a estos nuevos alumnos. -Mira a los 5 chicos , uno por uno. - Todos se quejan-
- Venga chicos , empezasteis ayer , llevais 1 dia?Ni eso. Y encima con una fiesta.No seáis sosos.
-Ami me parece una buena idea -Dice Marina,- "A nadie le interesa lo que pienses"-Digo por lo bajo.Zayn lo escucha y se ríe.Me pongo roja y el profesor sigue.
-Bueno , sólo una cosa más , tenéis que llevar pareja... -¿QUÉ? ._.
-Vale , definitivamente , no voy.-Pienso.- El día pasó con normalidad , Zayn no se había acercado a mi para nada.Estaba en la taquilla cogiendo un libro cuando de repente noto alguien detrás.No me giro
-Sé que eres tú Zayn. -Vuelvo  a oír su delicada risa.-
-Bien rubita , vas aprendiendo.
-Cierto.¿Qué haces aqui?Creo que te dejé claro que te perdieses. Ya tengo suficiente con aguantarte al lado todo el dia.
-Venga no me seas borde. -Me coge de nuevo por la cintura.-
-Zayn que me estás tocando otra vez.
- Lo sé...-Dice en voz baja.
-Pues no digas que lo sabes. Sueltame.
-En el fondo te gusta.
-Eso lo diras tu. -Me suelta.-
- Si asi lo quieres.. pues ya esta rubita.No quiero que te enfades. -Me giro.-
-Zayn , ¿qué quieres?
-¿Cómo sabes que quiero algo?
-¿Acaso no es asi?
--Se queda un segundo callado. Sí , es asi. Chica lista.
-Gracias.AHora dime que quieres , y después desaparece.
- Como mandes. ¿Recuerdas esa fiesta que hay esta noche? vendrás conmigo.
-¿Y si no me da la gana?
-Te llevaré a la fuerza. Bueno , adiós rubia. -Me guiña un ojo sonríe y se va.- Estaba claro que ir a la fiesta con ESE no era la mejor opcion.. pero , ¿que alternativa me quedaba?
<--------------------------------------------------------------------------------------------->
Estuve toda la trde tratando de localizar a Airleen , ¿DÓNDE COÑO ESTABA ESA TONTA DEL BOTE? Ahora la necesitaba y desaparece la muy.. Uf. Quedaba menos de 30 minutos para la fiesta y adivina.... yo estaba con una camiseta larga , de mi hermano y unos pantalones cortos. No iba a ir a esa fiesta sin Airleen.me negaba. Intenté llamarla una última vez. y .. me lo cogió.
-¿Sí...........?
-¿Airleen?-Dije extrañada.-
-¿Quién eres?
-¿Pero tú eres tonta?¿Cómo que quién soy?
-Ah , eres Nayara.¿Qué tal?
-¿Qué tal?¿Dónde temetes joder? He estado 2 días sin saber de ti.
- Ah , es que.. paso de la universidad.
-No si ya me he dado cuenta -Se oyen risas de fondo.-
-¿Dónde estáS?
-En la fiesta. -vale , estaba borracha.-
-¿Pero no decías que..? Bah , déjalo. -Cuelgo el teléfono y subo a mi habitación. Me puse un vestido morado , corto , tal vez .. demasiado corto.
(...)
LLegué a aquel pabellón y me detuve un instante frente a la puerta¿Qué estaba haciendo?¿Enserio estaba dispuesta a ir con ese.. creído , a la fiesta? "Eres tonta Nayi , muy , muy tonta." me decía a mi misma. Suspiré , y abrí la puerta del pabellón. ¿Dónde estaba Zayn?Dijo que estaría en la primera mesa , a la izquierda.Pero allí no había nadie.Era tonta y además me habían dejado plantada. No lo pensé dos veces y me di la vuelta , quería irme de allí.Nisiquiera sabía por qué motivo había venido. Pero entonces noté una mano , fría , juntándose con la mía. Yo sabía de quién era esa mano.
-Buenas rubita. -Me di la vuelta.-
-¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames rubita , ni rubia , ni nada que tenga que ver con mi color de pelo? me llamo Nayara , aprendetelo.
-Ey , ey. Esta noche , mando yo. -Sonrió pícaro. ¿Qué quería decir con que mandaba él? Este chico era .. buah. Pero lo más raro.. es que me atraía. Me atraía tanto , sus ojos , su pelo , su ..¡Nayi contrólate! Sacudí la cabeza y entramos en la pista de baile.
-Esta noche , no me puedes impedir que te toque. - Se rió , y levanto mi mano , juntó la suya , encajando nuestras manos. Luego me cogió de la cintura , y una vez más me empotró contra él.
-Zayn ... -Me interrumpió.
-He dicho que hoy , mando yo. Estamos bailando , y para bailar.. hay que tocarse , y dejarse llevar... -Empezamos a bailar , él no apartó la vista de mi ni un instante , sonreía como un .. estúpido. Y lo peor era , que yo también. Pasamos así un rato ,hasta que a lo lejos, pude divisar.. ¿era esa Airleen? Me solté de golpe de Zayn.
-¿Qué pasa? -Preguntó sorprendido.No le contesté y salí corriendo hacia Airleen.
-Airleen.-Dije mirándola de arriba a abajo. Estaba hablando con Marina.-
-Ho..Hola. -Tenía los ojos llorosos.-
-¿Qué te ha pasado , Airleen? -Miré mal a Marina. Allí había algo que no encajaba.-
-Pues yo ... yo .. - miró a Marina y comenzó a reírse como una loca.-
-Airleen , estás borracha. O fumada ¡o algo! pero no estás bien , y te voy a llevar a casa. - Fui a cogerla de la mano y Marina me golpeó en la mano para que no la cogiera.¿Quién se creía esa .. estúpida , para darme?
-Marina , eres una.. Lianta. Ya sé porque nadie se junta contigo , me das asco.
-El sentimiento es mutuo.-Dijo ella de forma.. irritante.-
-Escuchame , y escúchame bien. O dejas en paz a mi mejor amiga , o vas a tener un serio problema.
-¿Ah sí?Contigo y con cuántas más-Arqueó una ceja.De repente noté a media universidad mirándonos , pero no me importaba , sólo quería llevarme a Airleen lejos de esa .. puta.-
-Yo sola me sobro y me basto para darte la ostia que te mereces.-Me acerqué a ella , poniéndome delante de  Airleen.Ella también se acercó y me habló.
-PONTE A PRUEBA. - No sé qué diablos me pasó por la cabeza en ese instante , pero .. la crucé la cara.Ella se puso la mano sobre la mejilla y me amenazó.
-Esto no va a quedar así. - Se fue corriendo del baile , y de repente todos dejaron de mirarnos.Airleen estaba tirada en el suelo , y aún seguía riéndose. Estaba .. ¿qué le había hecho esa.. bruja , manipuladora? Airleen nunca ha sido así. Pf. No podía ayudarla. Una lágrima recorrió mi mejilla y ... con todo el dolor de mi corazón , dejé a Airleen allí , tirada en el suelo. Salí corriendo del baile , estaba lloviendo , pero no me importó. Las gotas mojaban mi ceñido vestido , hasta que finalmente me empaparon. No llegué muy lejos , a unos metros de la universidad , había un banco , me senté alli , con la cabeza entre las rodillas y comencé a llorar.Oí unos pasos acercarse no , no podía ser él.. mi puta perdición.Que se fuera , no quería ser aún más borde con él ...


Capítulo 2 : Recorriendo la ciudad.

Cuando acabaron las clases esperé a Zayn en la puerta. Hacía 10 minutos que tendría que haber llegado y cuando por fin aparece...
-¿Dónde te habías metido? -se acerca
- Lo siento mami - se ríe.- Estaba hablando con ella -Mira hacia atrás y mira a una chica , sonríen.-
-Si no te importa , deja lo de ligar para otro momento , cuanto antes acabemos , mejor.
-A sus órdenes.-Le hago burla , y nos vamos.-
Estuvimos caminando un buen rato.
-¿Y bien , qué es lo que quieres ver?
-La verdad me da un poco igual.
-¿Que te da igual? Escucha , mañana tenemos la prueba de inicio ¡tendría que estar estudiando y no perdiendo el tiempo contigo! Asique si me has hecho venir para hacer el pánfilo , me voy. -Voy a irme , Zayn me agarra del brazo y me empotra contra su cuerpo. Tenía sus increíbles ojos tan cerca.. me quedé atontada.-
-Vamos rubia.. No te enfades , era una broma. -Dice en voz baja.Yo sigo en mi mundo- Vamos a tomar algo. -Reacciono y me suelto-
-S...Si.. -¿Qué me acababa de pasar? Mejor no pensar más en eso.-Seguimos caminando hasta que llegamos a una plaza llena de pequeños bares. Entramos en el primero que había. Nos sentamos en una mesa , él enfrente de mi. Enseguida vinieron a atendernos , era una chica morena , alta y con una coleta.
-¿Qué queréis tomar? -Zayn la mira de arriba a abajo , y ella le sonríe-
-Tomaré un batido de ... -les miro molesta , suspiro , mira hacia abajo y les vuelvo a mirar- De .. lo que sea.
-Ajá , ¿y tý qué vas a tomar? - Dice ligando con él , claramente.-
-Lo que me recomiendes. -Dice Zayn.-
-Pues yo había pensado en.. En .. bueno , ahora vengo.
-Vale -Se da la vuelta y Zayn la vuelve a mirar de arriba a abajo.-
-¿Te gusta? - Le pregunto mirándole.-
-No. Es mona , pero .. parece un poco tonta. -Se ríe.-
-Oh , déjalo ya.
--¿Que deje qué?
- De pensar , que todas están a tus pies.
-¿Y no es así?
-No. Qué creído. -Suspiro y miro hacia otro lado.-
- ¿Celosa rubia? -Se ríe.- Tranquila , que tú también eres muy mona.Además no eres tonta.
- Cállate. -Le hago una mueca y vuelve aquella camarera , con dos batidos de fresa y una notita para Zayn , es su número de teléfono.Al irse , le guiña un ojo y Zayn guarda la notita en su abrigo-
-Penoso -Digo mirando el batido.-
-¿El qué?
- Esa chica tendrá 100 chicos detrás y va y te da su número a ti. No logro comprenderlo.
-¿Y qué tengo de malo?
- La pregunta es..¿qué tienes de bueno? - Él se vuelve a reír , le parecerá muy gracioso todo esto.Enfin. Volví a mi batido , y él no paraba de mirarme.
-Piensas probar el batido , ¿o te vas a quedar toda la tarde mirándome?
- Mmm... Creo que elijo quedarme mirándote.Además no me gusta el batido de fresa.
- Uf , eres exasperante.
-Nayiiiiiii -Dice una voz débil detrás de mí.Miro hacia atrás y adivina... Era mi abuela. Bien Nayara , bien-
-¿Abuela?¿Qué haces aqui? -Me tapo la mano con la cara , Zayn se ríe.
-He venido a merendar con mis amigas , están alliiiiii -Señala una mesa , Zayn y yo miramos y había tres ancianas allí sentadas.-
-Vale abuela , pues vete con ellas , estoy ocupada.
-¿Quién es este?¿Es tú novio?
-Si señora-Dice Zayn-Encantado.
-¿Pero qué? ¡No eres mi novio!
-Vamos cariño , llevamos 3 meses saliendo.
-¿Estás enfermo?¡Te he conocido hoy!
-Tranquila hija - Mi abuela me mira con cara de "selovoyadeciratumadre"" se despide de Zayn y se va.
-Muy bien Zayn , muy bien.
-Vamos , ha sido divertido.
-Si , para ti.
-La verdad si - Se ríe-
-Vámonos de aqui -.-" - Nos levantamos y nos vamos.Pasamos 5 minutos caminando y miro el reloj-
-Dios , mira qué hora es. Me tengo que ir Zayn.
-Te acompaño a tú casa.
- No , no me vas a acompañar.Ya tendré que aguantarte el resto del curso , tranquilo.
-Como mandes. Te veo mañana. - Me voy a ir y me vueve a agarrar como antes , esta vez se va juntando más y más hacia a mi , y cuando está muy cerca de mi cara me dice bajito :
-Nisiquiera...Te vas a despedir? -Y ahí estaba yo , como una imbécil perdiéndome en sus ojos otra vez.-
-M..Me.. me tengo que ir.
-Sólo pido que te despidas...
-No puedo. -Le aparto de un pequeño empujón y salgo corriendo , luego grito :
-¡A..Adiós! -Seguí corriendo hasta que no pude más , ¿qué me acababa de pasar , OTRA VEZ? Me perdía en su mirada... LLegué a casa , casi sin respiración y para mi sorpresa , mis padres estaban ya dormidos. Cosa que agradecía , por el pequeño incidente con mi abuela. Subí a mi habitación y me quité la camiseta , luego los zapatos , y finallmente el pantalón.Busqué entre mi armario y me puse el pijama. Cuando me fui a echar en la cama me giré y me empotré con algo , era Zayn. Se me aceleró el corazón y estuve a punto de mterle un guantazo , pero me contuve.
-Vale , tú estás mal de aqui - me señalo la sien - Sal de mi casa , ahora.
-Mmm.. No. Quiero estar aqui , rubita. -Se ríe y me coge por la cintura.-
-Zayn , me estás tocando.
-Lo sé. -Le vuelvo a apartar y cierro la ventana-
-Ahora entiendo como has entrado.Quiero que salgas de aqui , ahora.¿Qué pasa , que eres un demente , tienes problemas en la cabeza o qué? No puedes colarte en casa de la gente asi como asi. Además hace 2 minutos estaba en ropa interior.
-Lo sé. -Guiña un ojo-
-Serás.. Uf. - Me siento en una silla enfadada , enfrente de un espejo. Él se acerca , pone sus manos frías sobre mis hombros y me susurra al oído.
-Era broma , rubita.No he visto nada , tranquila.No soy tan malo como piensas.... -Sin previo aviso , abre la ventana y salta , pensé que se había matado! Era un segundo piso por Dios. Miré hacia abajo y él se colocó la chaqueta , y se fue , sin más.-

Capítulo 1 : Nuevos compañeros de clase.

Acabábamos de volver de las vacaciones de invierno , hacía un frío que pelaba.Me apoyé contra el radiador Airleen estaba a mi lado.
-¿Y bien , cuántas te quedaron? - Le dirijo la mirada-
- Hahaha , 4. - Ella me mira sonriente.-
-¿Nunca te tomarás enserio esto? Es importante para el futuro. - Digo con una expresión seria.-
- ¿Nayara? cualquiera diría - se ríe-  Que.. el frio te afecta en las neuronas.
- No me afecta... Es sólo que quiero dar... Un cambio. -Miro hacia abajo-
- Está bien , pero el cambio lo puedes dar tú sola -Vuelve a reírse- Deja de intentar que todo el mundo sea perfecto , ¿sí? - Me besa la frente. - Y ahora entremos en clase , ya ha sonado. -Asiento , y entro en clase- Genial , todos los sitios están ocupados... 6 vacios y de dos en dos.
- Lo siento. -La miro y ella hace una mueca , después se va a sentarse con Marina.- Gracias Airleen , gracias. Me siento en uno de los sitios del final de la clase , al lado hay otro. Dejo el archivador en la mesa de un golpe y me siento en la silla enfadada , suspiro.
Pasados unos 5 minutos el profesor entra en clase.
-Buenos días a todos.
-Buenos días.
-Bien , pues iré directo al grano. Este curso os tendréis que poner las pilas , es difícil. -Oh no me digas. Digo bajito. Pero por lo visto se escuchó en toda la clase , me puse roja y todos se empezaron a reír , incluido el profesor.-
-P...Per..Perdón -Agacho la cabeza.-
- Tranquila.Sé que estáis nerviosos , y con las hormonas demasiado aceleradas. Bueno , hoy comenzaremos visitando la universidad -Todos se quejan-
- Lo sé chicos , sé que lo conocéis de sobra , pero hay alumnos nuevos y tenéis que venir , porque me niego a dejaros solos en una clase. -Marina levanta la mano. "Oh bien , la robamigas -.-" Pienso para mi misma.-
-Perdón profesor , pero yo no veo ningún alumno nuevo.
-A eso vamos Marina , relájate un poco. -El profesor abre la puerta y de repente entran 5 chicos.-
-Bien chicos estos son : Niall -Le señala- Era un chico rubio , con ojos azules , delgado y tenía aspecto de ser bastante amable.
-¡Holaa! - DIjo contento. -EL profesor le indica el sitio que debe ocupar , y se sienta ahí.Después señala a otro chico.
-Este es Liam. -Era un chico castaño , con el pelo corto y también bastante alto. Parecía muy educado.
-Buenos días.-Dijo educadamente. Después se sentó al lado de Niall.El profesor se volvió a desplazar y dijo
-Este , es Louis. - Era un chico también castaño , con unos ojos preciosos. Parecía divertido , tenía una gran sonrisa en la cara. 
-¡Heeeeey! - Se sienta en otro sitio , a su lado hay otro vacío.Una vez más el profesor se desplaza y dice 
-Este es Harry. -Era un chico alto , al igual que los demás.Tenía el pelo rizado y unos preciosos ojos verdes.La verdad es que era guapísimo.
-Hola chicas -Guiña un ojo- Y se sienta al lado de Louis.Y por último -Dice el profesor- Este , es Zayn. -Era un chico moreno , con unos ojos marrones color miel , y unas grandes pestañas.Me encantaba su sonrisa. Éste , al contrario que los demás , no saludó.Se limitó a hacer un gesto con la mano.
-Parece que no hay más sitio , Zayn -El profesor echa un vistazo al aula.- Ah sí , mira. Al lado de Nayara , al final , hay uno. Siéntate ahí. -Zayn me mira y hace una mueca con la cabeza.-
-Con todo gusto. - ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?.-Zayn se sienta a mi lado.
-Hola rubita. -¿Rubita?
-Perdón , ¿qué?
- Déjalo , veo que estás muy ocupada con tus libros y tus cosas -Sonríe vacilón.-
-Pues sí , al contrari que tú , porque por lo que veo , no traes ni cartera.
-Me da un poco igual los estudios. Yo soy cantante.
-No te he pedido que me cuentes tú vida.
-Vale rubita -Se ríe.- No te enfades.
-¡No soy rubia! -Vuelve a reírse.- Menudo imbécil. 
-Bien - El profesor se aclara la garganta- Pues una vez presentados los nuevos alumnos , podemos levantarnos , despacio por favor. E iremos a visitar la universidad. -Me levanto y salgo escopetada por la puerta ¿dónde se había metido Airleen?- La estaba buscando y noté una mano fría que tocaba mi hombro-
-Oye rubita... -Solté un grito y tiré mi archivador al suelo.-
-¿Pero qué narices haces? -Digo dándome la vuelta. La mano fría que me había tocado , era de Zayn.
-Ey , relájate , vamos. -Se ríe y se agacha a por mi archivador.- De nada.
-Eres tú el que lo ha tirado , no tengo por qué agradecerte nada.-Me doy la vuelta y vuelvo hacia delante ,a buscar a Airleen , Zayn viene detrás.-
-¡Deja de seguirme!
- Venga rubita no me seas borde. No conozco a nadie más.
-¿Que no conoces a nadie? Has venido con cuatro personas más , pedazo de idiota.
-Ey , que yo no te he faltado al respeto.
- Lo siento pero es que no entiendo que te ha dado conmigo.
- Vamos , soy nuevo.Házmelo fácil , eres mi compañera. -Una vez más se ríe.-
-Uf , haz lo que te dé la gana , pero NO me vuelvas a tocar.¿Oyes?
-Vale vale. -Sigue riéndose.- Será idiota. Recorrimos la universidad hasta que finalmente volvimos a llegar a clase. -Me volví a sentar enfadada.Airleen se habría ido de pellas , puf. Y encima tenía que aguantar al engreído este a mi lado todo el día. ¿Mee staba mirando?
-¿Qué miras? 
-¿No puedo mirarte? - Se muerde un labio. Esque encima el muy ... era guapo. Ts.
-No , no puedes.
-Pues lo siento por ti pero tendrás que acostumbrarte.
-Cállate no me estoy enterando de nada. -El profesor nos llama la atención.-
-Por tú culpa.
-Vamos rubia , es el primer día , nisiquiera es una clase.
-¡Que no soy rubia , métete eso en tú cabezota! UF. - Se ríe.-
El día pasó normal , aunque Zayn no me dejó tranquila ni un instante. Faltaban 1 hora todavía para ir a casa  , y antes de que tocara el siguiente plastazo de hora , decidí pasarme por la cafetería. Entré y me senté , pedí una cocacola. -El chico me da la cocacola y la abro , cuando miro hacia mi derecha Zayn está sentado a mi lado.
- Tienes que dejar de hacer eso.-Abro la cocacola.-
-¿Hacer qué?
- Asustar a la gente , aparecer como por arte de magia. Enserio , déjalo. -Se ríe muy fuerte.-
-No sé que tiene tanta gracia...
- Rubita , no conozco esto , me gustaría que me enserñaras la ciudad.
- Te repito , QUE NO , SOY , RUBIA.Joder.
- Vale , como digas. - Me guiña un ojo.- ¿Me harás ese favor? 
-¿Por qué he de hacerlo?
- Porque me quieres. 
- ¿Que yo te qué? jajajajaa , lo siento no puedo aguantar la risa -.-"
- Bueno , rubia. Lo que sea que sientas hacia mi , hazlo por eso.
- No quieras saber lo que siento por ti.
- Sé que en el fondo , te gusto -¿Pero qué dice este engreído?-
-Te enseñaré la ciudad , pero como vuelvas a decir que me gustas , vomito.
- Me parece un buen trato.
-Pues eso.
-¿Quedamos a la salida?
- Sí. Pero no me des más la lata. -me levanto , y voy hacia clase , después de clase tenía que ir a enseñarle la ciudad a Zayn....Uf , sería duro.-